Recuperan policías preventivos otros dos vehículos robados

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Municipal, en dos hechos diferentes suscitados en esta ciudad.

Los informes policiacos señalan que fue a las 21:00 horas elementos del departamento de vehículos robados de Seguridad Pública, localizaron sobre la calle Camino Cabeco, un sedan marca Nissan Maxima, de color blanco, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Sonora.

Al verificar la base de datos de Plataforma México, arrojo reporte de robo del día anterior interpuesto por su propietario el cual dijo haberlo dejado estacionado sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Vásquez, de donde desapareció.

En otro caso alrededor de las 09:45 horas los oficiales encontraron por la calle Municipio de Aconchi, de la colonia Rosarito, un vehículo Chevrolet 2500, Pick up, de color rojo, sin neumáticos, que se encontraba en un lote baldío.

De la misma forma al verificar la serie del auto en la base de datos de Plataforma México, arrojo reporte de robo de un día antes por la noche, de la calle Ruiz Cortines.

En ambos casos los autos fueron remolcados al corralón Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público para su próxima entrega a sus propietarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: