Premia el presidente del PRI Jorge Freig a ganadores de los “Juegos Interescolares 2017”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo premió a los ganadores de los “Juegos Interescolares 2017” en los que participaron alrededor de 360 estudiantes en 35 equipos de volibol, futbol y basquetbol tanto femenil como varonil.

Dichos encuentros deportivos fueron organizados por la Secretaría de Participación Juvenil del Comité Municipal del PRI a cargo de Francisco Bojórquez Quiñones.

Los equipos ganadores del primer lugar en la rama femenil fueron en futbol Cecyte Uno, en basquetbol el Cobach Uno y en volibol el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN); mientras que el segundo lugar en futbol fue para el ITN, en basquetbol el ITN y en volibol el Cecyte Uno; el premio del tercer lugar fue en futbol para el Conalep, en basquetbol también se lo llevó el Conalep y en volibol el Cobach Uno.

Los equipos ganadores en la rama varonil fueron en primer lugar de futbol el Conalep, en basquetbol el ITN y en volibol el ITN; el segundo lugar en futbol fue para la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN), en basquetbol la Unison y en volibol el Cecyte Uno; mientras que el tercer lugar se lo llevaron en futbol el Conalep, en basquetbol la UTN y en volibol el ITN.

Además se reconoció a las y los jugadores más valiosos: En la rama femenil a Laura Morales del Cecyte en futbol, en volibol a Dayana Rivera del ITN y en basquetbol a Francisca Elisa Bernal del Cobach Uno; en la rama varonil los jugadores más valiosos fueron en futbol Armando Rivas del Conalep, en volibol Luis Diego García del ITN y en basquetbol Iván López del ITN.

El presidente del PRI felicitó a los ganadores de ambas categorías y se comprometió a continuar apoyando este tipo de actividades encaminadas a los jóvenes y organizadas por los jóvenes.

Por su parte Francisco Bojórquez de la Secretaría de Participación Juvenil agradeció a los equipos participantes, así como a los entrenadores de las distintas instituciones educativas, así como a los padres de familia por confiar en este torneo, también agradeció a los directivos de la Universidad Binacional por la facilitación de las instalaciones.

Durante la ceremonia de premiación estuvo presente el responsable de la Secretaría del Deporte del Comité Municipal del PRI Francisco Quintero, así como Michel López Sainz secretaria general de la Secretaría de Participación Juvenil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: