Dejan malherido a sujeto en la colonia Nuevo Nogales

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un hombre fue internado de emergencia en el Hospital General con múltiples lesiones cortantes que asegura le provocaron un grupo de sujetos armados quienes lo privaron de su libertad al estar en calles de la colonia Nuevo Nogales.

El herido fue identificado como Jesús Audelo G. N., de 29 años, residente de dicho sector, quien fue diagnosticado de al menos tres heridas cortantes en abdomen y tórax, así como múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Los reportes señalan que fue a las 17:00 horas que se reporto una persona lesionada, tirada al final del bulevar El Raquet, cerca de las “Antenas”, por lo que agentes municipales acudieron al ligar donde localizaron el lesionados con exposición de viseras.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, sin camisa, cinto y tenis de color blanco, que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo traslado al hospital donde fue atendió de sus lesiones.

El lesionado dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba parado en la esquina de la calle California y Canadá de la colonia señalada, cuando llego hasta el, un vehículo pick up de color rojo del cual descendieron tres sujetos desconocidos para él.

Relató que uno de los agresores tenía un arma de fuego, y que lo subieron a la fuerza al vehículo para después emprender la marcha y barajarlo al final del bulevar, donde lo estuvieron golpeando entre los tres con un tubo, pies y manos, así como con un cuchillo, para después dejarlo tirado inconsciente.

El afectado dijo a las autoridades que no tiene idea cuanto tanto tiempo permaneció en el lugar, así mismo dijo desconocer los motivos por lo que fue agredido y quienes fueron sus agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: