Icono del sitio infonogales

Actuará hermosillense en segunda temporada de serie en Netflix

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La carrera del actor sonorense Sergio Osuna continua en ascenso y en pocos días los miles de usuarios de la plataforma Netflix, podrán verlo trabajar al arrancar la segunda temporada de la serie “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”.

El joven encarnará al personaje “Héctor Cárdenas”, en la mencionada serie, la cual está protagonizada por Elijah Wood, Samuel Barnett y Hanna Marks, una producción original de Netflix y se estrenará en diciembre de este 2017.

“Es una serie muy diferente, es rara y tiene un poco de misterio, pero también comedia, es la segunda temporada y no va a decepcionar, va de la mano con la primera. Muy afortunado de haber obtenido este papel y poder trabajar en este proyecto, la verdad fue una experiencia muy padre”, explicó.

Sergio interpreta a un personaje llamado Héctor Cárdenas, quien pertenece a una época pasada, en los años 70 en Estados Unidos y durante la serie aparece en una serie de “flashbacks”, que se relacionan con el presente y la historia que se aborda durante la segunda temporada.

“Hubo cosas que fueron fáciles, con las que me podía identificar, pero tuve la oportunidad de hacer cosas como actor, que no había hecho antes y tuve entrenamiento para eso, pero me identifico con la familia unida de Héctor Cárdenas, con background latino y mexicano, que lo llevo a donde quiero que vaya”, explicó.

Osuna salió de su natal Sonora, para desarrollarse dentro de la actuación, siendo Hollywood su meta y rápidamente obtuvo el papel de “Rafe” en la segunda temporada de la serie de televisión “The Magicians”.

Sergio Osuna nació y creció en Hermosillo, Sonora, donde desde niño imaginaba con interpretar a sus personajes favoritos. Su entusiasmo y dedicación, lo ha llevado hasta Hollywood, donde ha compartido créditos con actores como: Elijah Wood (Señor de los Anillos), Jensen Ackles (Supernartural) o Michelle Rodríguez (Rápido y Furioso).

La serie “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”, es de género ciencia ficción, basada en las novelas de Douglas Adams del mismo nombre, está escrita por Max Landis y protagonizada por Samuel Barnett como el detective Dirk Gently y Elijah Wood como su compañero Todd.

Salir de la versión móvil