Muere en Nogales hombre navajeado en Magdalena

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre perdió la vida cuando era atendido en el Seguro Social de esta ciudad, de una herida punzo cortante que desconocidos le ocasionaron en el campo agrícola de Cocospera.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 02:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la internación en el IMSS de una persona que había sido herido en el pecho con arma blanca y venía procedente de Magdalena Sonora.

Una vez en el lugar los oficiales municipales fueron informados sobre que había fallecido al no superar las lesiones quien en vida llevara por nombre Alfredo Gutiérrez Meléndrez, quien tenía 27 años de edad y tenía si residencia en Imuris Sonora.

La esposa del finado, de 22 años de edad de nombre María dijo a los agentes que el día sábado como a las 17:00 horas se encontraban en el campo agrícola “Cocospera», cuando su esposo salió del la habitación por unos momentos y al regresar ya se encontraba lesionado.

La mujer aseguró que desconoce quién o quienes sean los agresores, por lo que lo traslado al hospital de Magdalena de Kino, para su atención pero debido a la lesión que presentaba lo trasladaron a esta ciudad de Nogales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las averiguaciones correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera llevad a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: