Hallan muerta a una vecina de la colonia Los Tápiros

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Los Tápiros en esta frontera, las autoridades investigan el motivo de su muerte.

Según fuentes oficiales la fémina llevaba por nombre Gabriela L. M., de 31 años de edad, era residente de dicho sector, y padecía de ataque epilépticos y tenía adicción a varias drogas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades la madrugada de ayer cuando vecinos de la calle Birilio, informaron a través del número de emergencias sobre la presencia del cadáver en el interior de la casa marcada con el número 42.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le realizó la necropsia de ley.

Los vecinos señalaron a los agentes investigadores que la fémina consumía drogas y le daban ataques además de que vivía sola.

Cabe mencionar que las autoridades mencionadas no han revelado aún los resultados de las periciales por lo que se desconoce las causas del deceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: