Inaugura Jorge Freig Carrillo presidente del PRI Nogales los “Juegos Interescolares 2017”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con la participación de 35 equipos deportivos se realizó hoy la ceremonia de los Juegos Interescolares 2017 del PRI Nogales la cual fue encabezada por el presidente de dicho organismo político Jorge Freig Carrillo y que se organizaron a través de la Secretaría de Participación Juvenil.

La ceremonia en donde estuvo presente también la secretaria general del PRI Marcia López Ojeda, se realizó en las instalaciones deportivas de la Universidad Binacional.

En estos juegos participan alrededor de 360 estudiantes de equipos de basquetbol, volibol y futbol, de las escuelas Cetis 128, Cecyte, Conalep, Cobach, UTN, Unison, ITN y la Universidad Binacional.

En el evento estuvieron presentes el regidor Jaime Luis Meza Núñez, así como los responsables de la Secretaría de Participación Juvenil del Comité Municipal del PRI Nogales Francisco Bojórquez Quiñones y de la Secretaría del Deporte Francisco Quintero, así como Celeste Bojórquez ex dirigente de la Red de Jóvenes x México.

El dirigente del PRI Jorge Freig Carrillo destacó el trabajo de Francisco Bojórquez a quien felicitó por dicho evento, además aprovechó para agradecer a la 45 Zona Militar por las facilidades de la escolta y banda de guerra para la realización de los honores a la Bandera, así como a las autoridades de la Universidad Binacional por facilitar las instalaciones para dicho evento.

“Nuestro compromiso es continuar apoyando todos y cada uno de los proyectos que nos presenten los jóvenes y más tratándose de actividades en donde está de por medio el deporte, porque eso contribuye a que tengamos sociedades más sanas”, expresó Freig Carrillo, quien felicitó a los equipos participantes.

Por su parte la secretaria general Marcia López Ojeda dijo que este tipo de actividades siempre son bienvenidas y apoyadas en el PRI.

Previo a la patada inaugural que corrió a cargo del Presidente y la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, la joven Nataly Berrellez Valencia habló acerca del Día Internacional de la No Violencia en Contra de las Mujeres.

El evento concluyó con la participación del grupo de danza Ballet Allewance quien deleitó a los presentes con algunos bailes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: