Drogan y alcoholizan a jovencita en un convivio en la San Miguel, hasta mandarla al hospital

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una menor de edad sufrió una severa intoxicación tras el consumo de alcohol y diversas drogas, en el interior de una vivienda donde se desarrollaba un convivio, en la colonia San Miguel, reportaron las autoridades.

Dicho llamado de emergencias se dio alrededor de las 21:26 horas, cuando se reportó a una menor intoxicada en el interior de la Clínica 5 del Seguro Social, a donde oficiales acudieron y se entrevistaron con el médico de guardia.

El galeno manifestó que la menor presentaba intoxicación por ingesta de alcohol y probable consumo de droga, pendiente realizarle un dopaje.

Así mismo el lugar se encontraba el padre de la menor, quien manifestó que momentos antes se encontraba trabajando, cuando le avisaron que su hija se encontraba en dicho hospital.

El reporte agrega que un menor de 15 años, quien la acompañó, dijo que alrededor del mediodía, un amigo en común los invito a la colonia San Miguel a un convivio, donde había personas que ingerían bebidas alcohólicas y consumían mariguana y cocaína.

Agregó que de pronto su amiga comenzó a sentirse mal y el mismo pidió un taxi para trasladarla al lugar.
La menor quedó bajo observación médica. Se realizo el informe detallando el lugar exacto de donde había estado dicha menor, a disposición del ministerio público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: