Deja fuerte choque una mujer lesionada, en plena Obregón

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de una mujer lesionada dejó un fuerte triple choque vehicular en pleno centro de Nogales, luego de que el joven conductor de una pick up, imprimiera velocidad en una zona de congestionada de vehículos, este sábado poco después de las 13:30 horas.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, la mujer aun no identificada fue trasladada en una ambulancia por socorristas de la Cruz Roja, al Centro Médico de Nogales, debido a lesiones que presentaba en una de sus piernas y otras partes del cuerpo.

El responsable fue un joven, quien se hacia acompañar de otro, a bordo de una pick up Dodge Ram, de color oscuro, placas de Arizona y de reciente modelo, que circulaba de norte a sur sobre la Obregón.

La conductora manejaba una camioneta sobre la calle Porfirio Díaz, cuando decidió tomar la Obregón hacia el sur, fue en ese momento que el conductor de la pick up aceleró e impactó en un costado la unidad que conducía la señora.

Del impacto, la vagoneta avanzó sin control hasta chocar con otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la Obregón en el carril de sur a norte.

Elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” y socorristas de la Cruz Roja, maniobraron para extraer de la camioneta a la mujer, por el lado del pasajero, ya que la puerta del lado del conductor quedó atorada.

Oficiales de Transito Municipal y Seguridad Publica, aseguraron en el lugar al conductor y a su acompañante, ambos jóvenes, aunque se desconoce si fueron arrestados para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: