Se vuelcan en vehículo y lo dejan abandonado, en la CTS-CROC

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un vehículo fue asegurado por las autoridades luego de que fuera abandonado por sus tripulantes al volcarse sobre su costado cuando circulaban sobre la colonia Cts-Croc en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas cuando elementos de tránsito municipal fueron alertados sobre un accidente tipo volcamiento suscitado sobre la calle Manuel Amador.

Por tal motivo los oficiales acudieron a la altura de la casa habitación marcada con el número 332, de la colonia en mención, donde observaron un auto sedán, marca Pontiac Sunfire, modelo 2002, color gris, con placas de circulación 864-SYW-1 de frontera.

Dicha unidad se encontraba en estado de abandono volcada sobre el costado derecho sobre un montículo de escombro de dicha calle.

Los vecinos del lugar señalaron a los agentes que momentos antes personas de aspecto joven tripulaban el vehículo y posteriormente fue dejado abandonado en el lugar sin darse cuenta como ocurrió el accidente.

En el reporte policial los agentes señalaron que se desconoce los generales del propietario por dejar el vehículo en estado de abandono y embancado en una guarnición propiedad del H. Ayuntamiento de Nogales.

Por tal motivo el auto quedo a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: