Realiza el PRI Nogales que encabeza Jorge Freig raspado del camino de acceso al Cobach Uno y bacheo en Las Bellotas

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Acciones de bacheo en la calle El Mirador del fraccionamiento Las Bellotas, así como de raspado del camino de acceso al Cobach Uno, realizó ayer el Comité Municipal del PRI Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo.

El Presidente del PRI mencionó que este tipo de acciones se realizan a través del programa #MejorYoLoHago que pusieran en marcha hace más de un año los jóvenes del PRI el cual iniciaron con bacheo en el fraccionamiento San Miguel, pero luego se sumaron acciones de raspado de calle, fumigaciones, reparto de agua, entrega de botes para la basura, entre otros beneficios para los nogalenses.

Padres de familia, alumnos, maestros y personal administrativo del Cobach Uno, agradecieron a Jorge Freig Carrillo, así como al regidor Jaime Luis Meza Núñez por la respuesta a la petición ya que dicha arteria vial se encontraba en muy malas condiciones.

“Este tipo de acciones las hacemos con mucho gusto, sobre todo porque se trata de beneficios para la comunidad estudiantil y siempre que esté en nuestras manos apoyarlo, no duden que nuestras respuestas serán positivas”, expresó Freig Carrillo.

El dirigente del PRI junto a su equipo de trabajo previo a la realización de dicho raspado del camino de acceso al Cobach Uno, realizó acciones de bacheo en la calle El Mirador del fraccionamiento Las Bellotas, en donde los vecinos agradecieron por el trabajo que no han estado haciendo las autoridades responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: