Ocupados bomberos con ola de incendios en viviendas y de pastizales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Intensa jornada de labor tuvieron efectivos del Cuerpo de Bomberos durante la mañana y tarde de hoy, luego de que el fuego arrasara con una humilde vivienda en la colonia Jardines de la Montaña, y varios incendios forestales más se suscitaran en diferentes sectores de esta ciudad.

Fue alrededor de las 14:00 horas que los bomberos acudieron a la calle Lago Constanza de la colonia señalada donde una humilde vivienda construida de madera y láminas fue alcanzada por el fuego.

A pesar de la intervención de los cuerpos de rescate la vivienda presento pérdidas totales, sin embargo afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, las autoridades ignoran cuales fueron las causas del fenómeno.

También durante el día de ayer el cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez atendió al menos cuatro incendios forestales ocasionados por la mano del hombre en diferentes sectores de la ciudad.

Manuel Hernández, Jefe del departamento de bomberos dijo que estos llamados como todos los que reciben fueron atendidos y el fuego fue controlado.

Señaló que se trato de siniestros provocados por la falta de precaución y de responsabilidad de personas que queman desechos para obtener metales en tiraderos (basureros clandestinos).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: