Fallece conductor de camioneta al impactarse por alcance contra pipa, en tramo Nogales-Ímuris

Cortesía El Diario de Sonora/Cesar Barragan
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo murió luego de que se impactará contra un camión tipo cisterna (pipa) cuando circulaba de sur a norte por la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 218 en el tramo carretero Imuris – Nogales.

Las autoridades dieron a conocer que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a la falta de señalamientos en el área de construcción.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 17:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el kilómetro 218 frente al establecimiento Santa Rosalía se había suscitado un choque por alcance.

En el percance falleció el de nombre Víctor Refugio Moreno de 36 años de edad,quien manejaba una vagoneta Suburban, color gris modelo 2000 con placas EJR5986 de Chihuhua.

Según la información de las autoridades los hechos ocurrieron cuando la vagoneta que circulaba hacia el Norte chocó por alcance contra una pipa en la que su conductor realizaba trabajos en el tramo de construcción.

Debido al fuerte impactó la Suburban se desvió hacia la izquierda y cayó en un desnivel (desagüe) de aproximadamente un metro y medio de altura.

El conductor salió proyectado fuera del vehículo y su cuerpo sin vida quedó al fondo del lugar, según los reportes que dieron a conocer las autoridades municipales de la ciudad de Imuris, Sonora.

En la diligencia participaron agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos así como autoridades estatales y personal de Servicios Médicos Forenses quienes realizaron indagatorias.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la persona fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

2 comentarios en «Fallece conductor de camioneta al impactarse por alcance contra pipa, en tramo Nogales-Ímuris»

  1. Esto pasa por falta de precaución y desconocen la carretera ya que en ocasiones rebasan en zonas de desviaciones que no hay visibilidad ya que hay muchas curvas

  2. Y nadie saben quien manejaba la pipa mientras se encuentra prófugo que poca… Todos comentan de falleciódo y por que del conductor maldito gobierno….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: