Cumple Mauro Corrales y Oomapas con vecinos de la Municipio de Aconchi

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- A raíz de una petición ciudadana, en menos de 24 horas Mauro Corrales y el equipo de profesionales del Organismo Operador de Agua local, resolvieron una fuga de drenaje que afectaba a los vecinos de la calle Municipio de Aconchi de la colonia Esperanza.

Corrales expresó que si bien los porcentajes en efectividad de atención del OOMAPAS han mejorado en lo que va de la presente administración, siempre es necesario que los ciudadanos sirvan como supervisores de las obras hechas o por hacer de las dependencias locales.

El ingeniero agradeció a los vecinos de la antes mencionada calle por tener la confianza de realizar la denuncia directamente con él y de esta forma en tiempo record se pudo reparar una molestia que de acuerdo a los vecinos era recurrente.

“Qué bueno que los ciudadanos nos tengan la confianza, por que como en este caso, siempre estamos escuchándolos, aquí en menos de 24 horas se resolvió un problema que de otra forma puede que hubiera durado más, pero afortunadamente ya lo reparamos de manera definitiva,” mencionó Corrales.

Este reacondicionamiento consistió en la instalación de un tubo de mayor calibre y la excavación de una fosa de depósito aun más grande, por lo que de esta forma se garantiza que esta problemática no vuelva a repetirse.

Corrales invito a los ciudadanos a formar parte del equipo de reportes del OOMAPAS, ya se por las redes sociales del organismo o por medio del número de teléfono tradicionales 073, en donde podrán depositar cualquier molestia con el suministro de agua potable o drenaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: