Atracan par de malandrines a despachador de gasolinera, por la «Jesús García»

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El despachador de una gasolinera fue víctima de un sujeto que lo amagó con una navaja luego de haberle pedido fiado un galón de combustible en la estación ubicada en la colonia Álamos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 de la madrugada cuando a través del número de emergencias se reportó al 911 el asalto con violencia en la gasolinera ubicada en calle Jesús García y Palo Verde, de dicho sector.

En el lugar oficiales se entrevistaron con el despachador de una de las bombas expendedoras, el cual relato que momentos antes llego una persona de unos 20 años aproximadamente el cual le pidió que le echara combustible en un galón.

Al llenar el galón, el supuesto cliente le dijo al despachador que no tenía dinero y que regresaría por él, y minutos después regreso acompañado de otra persona la cual lo amenazó con una navaja, sacándole de la bolsa de su pantalón la cantidad de mil pesos en efectivo producto de la venta de gasolina.

Al apoderarse del dinero el par de delincuentes huyeron del lugar sin ser localizado por las autoridades, cabe mencionar que al menos una vez por semana esta estación de gasolina es víctima de este tipo de asaltos a sus despachadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: