Aprovechan contribuyentes el Buen Fin

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Los ciudadanos respondieron positivamente al llamado que hizo el Gobierno de la Ciudad, a través de la Tesorería, para que aprovechen los descuentos en el pago de impuestos y multas con motivo del Buen Fin que concluirá el 03 de Diciembre de este año.

Durante este pasado fin de semana se le dio atención a dos mil 221 ciudadanos que se acercaron a los diferentes módulos de pago de la Tesorería a depositar sus contribuciones fiscales o realizar algún otro trámite, así como convenios multas y derechos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado aseguró que se obtuvieron recursos por tres millones 547 mil 894.34pesos y que se califica como un éxito este programa de descuentos y oportunidades que aún ofrece la dependencia para que la gente se ponga al corriente y así tener la opción de participar en los beneficios que se dan entrando el año.

Este plan de recaudación de impuestos, estará vigente hasta el día 03 de Diciembre del presente año, por lo que Temo Galindo aprovechó para invitar a los contribuyentes a acercarse a los diferentes módulos establecidos para que se pongan al corriente con sus aportaciones y lo pueden hacer también por la vía Internet, en los bancos o tiendas de conveniencia.

“Ha sido un buen año porque hemos superado las metas en recaudación comparado con los dos anteriores y con mucho de la administración municipal anterior y esto es resultado de las estrategias establecidas para promover los descuentos y beneficios para el contribuyente”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: