Rinde protesta nueva dirigencia de la Red de Jóvenes x México en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Rubén Gomeztagle Arreguín y Fernanda Douglas Espinoza, rindieron protesta el martes por la tarde como los nuevos presidente y secretaria general de la Red de Jóvenes x México en Nogales.

El evento fue encabezado por el presidente y la secretaria general del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo y Marcia López Ojeda, así como por el dirigente de la Red de Jóvenes x México en Sonora Gilberto Domínguez “El Chive”.

Estuvieron también presentes los regidores Aarón Bañuelos y Jaime Luis Meza Núñez, así como la presidenta saliente de la Red de Jóvenes x México Celeste Bojórquez y del voluntariado del PRI Ana Laura Pompa.

Además participaron en el evento los dirigentes del ONMPRI Martha Antelo, de la CNOP Cristina Chávez Fino, de la CROM Mario Cortes Oliver, de la CNC Alberto López Mazón, de Movimiento Territorial Vidal Quintero, de la Agrupación Leandro Valle Guillermo Chairez, así como del ICADEP Miguel Ángel Salazar Candia, así como el ex dirigente del PRI Luis Ramiro Rodríguez Carreño, entre otros invitados.

Freig Carrillo durante su mensaje dijo a los nuevos dirigentes de la Red de Jóvenes x México que contarán con todo su respaldo en cada uno de los proyectos que encabecen.

Mencionó que los jóvenes serán un parteaguas en el proceso electoral de 2018 y que confía que realizarán un excelente trabajo al frente de esta nueva encomienda.

Reconoció el trabajo que la presidenta saliente de dicha red Celeste Bojórquez Quiñones a quien le dijo que en el Comité Municipal del PRI tiene un espacio para sumarse al trabajo que desde éste se realiza.

Freig Carrillo citó la frase de la escritora Zenaida Bacardí y dijo “el Joven no es un huésped, ni un extraño, ni un descabellado. Es una nueva promesa, un nuevo amanecer, un nuevo hallazgo”.

La toma de protesta estuvo a cargo de Gilberto Domínguez, quien dijo a los nuevos dirigentes de los jóvenes en Nogales que cuenten con todo el apoyo para el trabajo que realicen.

Rubén Gomeztagle Arreguín antes de pronunciar su primer mensaje como presidente de la Red de Jóvenes x México en Nogales, pidió a su secretaria general Fernanda Douglas Espinoza que emitiera unas palabras, la cual agradeció todo el apoyo que les han brindado en esta nueva responsabilidad.

Por su Parte Gomeztagle Arreguín dijo que hoy asumían esta nueva responsabilidad con ese compromiso que desde la dirigencia nacional, estatal y municipal del PRI les ponen día a día como ejemplo.

“Asumimos esta enorme responsabilidad con un compromiso muy firme, contribuir de manera contundente para que el presidente del PRI Jorge Freig Carrillo con su trabajo logre recuperar en el 2018 el Gobierno de nuestra ciudad”, expresó Gomeztagle Arreguín.

El presidente de la Red de Jóvenes x Nogales hizo el compromiso de trabajar de manera conjunta con la Red de Juventudes Populares y con el secretario de Participación Juvenil, Rubén Mazón Orozco y Francisco Bojórquez, respectivamente.

“Pero sobre todo, hacemos el compromiso de trabajar con todos esos jóvenes nogalenses y lograr que ellos vean en el PRI la forma diferente de hacer política y crean en ella”, expresó.

Gomeztagle Arreguín cerró su participación diciendo “hacemos el compromiso de que el PRI en Nogales con Jorge Freig siga sonando bien”.

La clausura del evento estuvo a cargo de la secretaria general del PRI en Nogales Marcia López Ojeda, quien felicitó a la nueva dirigencia de la Red de Jóvenes x México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: