Reporta Canaco buenas ventas tras El Buen Fin y cierre para la entrega de uniformes escolares

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los resultados en las ventas del programa El Buen Fin en Nogales, dan buenos presagios para los comerciantes locales ante el inicio de la temporada de ventas decembrinas, según el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Ávila Murillo.

El también empresario comentó que participaron 140 comercios locales, los que se registraron y que se vio gente en los establecimientos y sobre todo en las grandes cadenas comerciales que emplearon estrategias publicitarias pero adheridas a El Buen Fin y se reportaron “movimiento” considerable.

“Este es el preámbulo para el inicio de la temporada de ventas navideñas y se obtuvieron buenos resultados para los comerciantes”, añadió.

Dijo que se marcha bien en esta recta final del año, ya que se registra una recuperación interesante en Nogales en materia de economía y se refleja en el poder adquisitivo de los nogalenses.

Por otra parte, agregó que continúa el proceso de entrega de uniformes escolares gratuitos y esta semana se empezó en zona rurales como el poblado de Santa Cruz, ya que la entrega se hará hasta el 30 de noviembre.

Esta semana se ofrecerán las prendas en maquiladoras, luego de que el pasado fin de semana se acudiera a los centros comunitarios de las colonias Colinas del Sol y Rosarito 2, mientras que el próximo fin de semana se entregarán en otros sectores.

“Apenas vamos a llegar a la mitad, no hay mucha urgencia porque muchos estudiantes ya acuden a clases con uniformes comprados, pero los invitamos a que recojan los paquetes que les corresponden, vamos al 50 por ciento del proceso de entrega y nos quedan pocos días”, dijo.

Exhortó a los padres de familia a que verifiquen constantemente la página de la Canaco en Facebook para enterarse en que centros laborales o comunitarios estarán cada día para la entrega de los paquetes.

Ávila Murillo recordó que estos también se entregan de 9:00 a 15:30 horas en las oficinas de la Canaco y en la bodega industrial ubicada en la avenida “John F. Kennedy”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: