Internan grave a niño de apenas dos años, tras caída

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de dos años fue internado de gravedad en la clínica del Isssteson en esta ciudad luego de que cayera de su propia altura, según reportes de su padre quien lo llevó a recibir atención médica.

Fue a las 23:05 horas que se reporto al 911 un menor internado por caída, en dicha clínica ubicada en calle Jesús García final, donde oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifesto que el menor de dos años de edad se encontraba inconsciente.

Señaló que presentó un edema cerebral con crisis convulsiva lo que lo puso en un estado grave de salud, quedando pendientes tomografías.

El padre del menor de nombre: Oscar D. de 34 años de edad, relato a los oficiales que su hijo momentos antes se encontraba jugando en su domicilio de la calle Fresnos del fraccionamiento Bellotas cuando cayó de su propia altura.

Por lo que de inmediato lo traslado a dicho hospital para que recibiera atención medica.

Cabe mencionar que debido a los últimos casos que se han presentado en esta frontera sobre la situación se le dio conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: