Identifican el cuerpo sin vida hallado cerca de la Ruiz Cortines, le apodaban «El Kanapas»

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como Francisco Javier Ramos Arredondo, fue identificado el cuerpo del hombre encontrado en el interior de un domicilio abandonado ubicado entre las calles Montaño y Ruiz Cortines a la altura del número 1349 de la colonia Altamira, este miércoles después del mediodía.

Según fuentes oficiales, Ramos Arredondo contaba con 39 años de edad al momento de su muerte y era originario de Navojoa, Sonora, además era conocido con el alías de «El Kanapas».

Tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo de esta frontera y hasta el momento, siguen sin conocerse las causas de su deceso de manera oficial.

Como se informó previamente, el reporte del hallazgo lo realizaron vecinos del sector minutos después de las 11:00 horas cuando informaron sobre la presencia de un cadáver en el lugar.

Agentes municipales acudieron al sitio como primer respondiente, localizando el cuerpo tirado en el interior del inmueble, se trataba de un hombre de tez morena clara y de complexión robusta, presentó a simple vista golpes en el rostro, no tenía calzado y las bolsas de su pantalón de color obscuro estaba por fuera, lo que hace presumir que pudo haber sido despojado de sus pertenencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: