Hallan a persona sin vida en el interior de un picadero, por la Altamira

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de un domicilio abandonado ubicado entre las calles Montaño y Ruiz Cortines a la altura del número 1349 de la colonia Altamira.

El reporte del hallazgo lo realizaron vecinos del sector minutos después de las 11:00 horas cuando informaron sobre la presencia de un cadáver en el lugar.

Agentes municipales acudieron al sitio como primer respondiente, localizando el cuerpo tirado en el interior del inmueble, se trata de un hombre de tez morena clara, complexión robusta, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Presentó a simple vista golpes en el rostro, no tenía calzado y las bolsas de su pantalón de color obscuro estaba por fuera, lo que hace presumir que pudo haber sido despojado de sus pertenencias.

El área fue asegurada por los municipales hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes en el área en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria en turno donde continuaron con los trabajos de ley, para determinar la causa de la muerte.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar conocido (picadero) las autoridades ya han localizado a otras personas muertas y constantemente se llevan a cabo arresto y persecuciones de personas que entran al sitio a drogarse.

Con esta cifra se alcanza la cifra de 55 homicidios violentos suscitados en la que va del año, cantidad que supera la del pasado 2016.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: