Detienen policías municipales a dos por vender parte de vehículo robado

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas que fueron sorprendidas cuando vendían partes de un vehículo que tenía reporte de robo en esta frontera fueron detenidas por agentes municipales.

Los detenidos fueron identificados como Germán Alejandro C.C., de 36 años de edad el cual dijo tener su domicilio en la calle Honduras de la colonia Esperanza y el de nombre Gustavo P.Z. de 23 años de edad con residencia en calle Aguas Federales del sector Artículo 27.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas cuando se reporto al 911 que en una recicladora ubicada en la calle 5 de Febrero número 573 de la colonia Esperanza, dos personas intentaban vender piezas de un automóvil, como chatarra.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes cuestionaron a los señalados sobre la procedencia de las tres piezas que cargaban en sus manos, aceptando que se las habían quitado de un vehículo.

Al revisar los oficiales la serie de las piezas, fueron alertados sobre que contaba con reporte de robo del día 05 de Noviembre del año en curso de la calle Juan Navarrete número 4 de la colonia Lomas de Nogales, propiedad de una mujer de 70 años.

Por tal motivo ambos sujetos fueron retenidos y certificados medicamente quedando a disposición de una Ministerio Público del Fuero Común, a quien también se le presento la materia asegurada.

Cabe mencionar que a ambos se les aseguro en una mochila dos espejos laterales y una computadora, tres piezas que pertenecían a un vehículo tipo sedan Nissan Tsuru, modelo 2007 de color blanco, que probablemente también sea correspondan a un auto robado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: