Capturan a ladrón de la Buenos Aires, intentó «pegarle» a una clínica

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por agentes preventivos cuando salía por la ventana de un consultorio con varios artículos que había robado, en hechos ocurridos en el Centro de la ciudad.

Se trata de quien fuera identificado como el de nombre Pedro Jesús G. M., de 28 años, residente de la calle Del Rey de la colonia Buenos Aires.

Los informes policiacos señalan que fue a las 23:10 horas que se reporto al 911 sobre la alarma activada del consultorio médico del Doctor Silva, ubicado sobre la avenida Obregón número 279 del sector señalado.

Oficiales acudieron al lugar donde realizaron una revisión ocular percatándose de que las puertas y ventanas estaban completamente cerradas, al arribo del propietario los agentes pudieron entrar localizando en el interior mucho desorden.

Al revisar localizaron en uno de los consultorios un boquete en el techo, por donde una persona trataba de salir siendo asegurada técnicamente, el cual traía consigo una bascula digital, un juego de llaves un folder con documentos del consultorio y un aparato clínico.

Al hoy señalado, los agentes le leyeron sus derechos y lo trasladaron ante un Ministerio Público quien ordeno que fuera certificado medicamente y puesto a su disposición junto con la materia asegurada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: