Icono del sitio infonogales

Recuperan policías municipales otros dos vehículos con reporte de robo

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados y asegurados por agentes de la Policía Municipal de esta ciudad.

Los reportes policiacos señalan que siendo las 07:53 horas agentes comisionados al departamento de vehículos robados en recorrido de vigilancia por la calle Vázquez frente al número 351 de la colonia Fundo Legal, localizaron un auto en estado de abandono.

Se trata de un sedán Nissan Tsuru, de modelo atrasado y de color plateado con placas nacionales el cual estaba con las puertas abiertas y presentó daños en el encendido, por lo que verificaron la serie en la base de datos de Plataforma México.

Por lo que fueron alertados sobre el reporte de robo interpuesto por su propietaria de 36 años de edad, quien manifestó que en el transcurso de la noche dejo su auto estacionado en calle Ingenieros de donde se lo robaron.

En otro caso, siendo las 14:30 horas los agentes localizaron sobre la calle Camino del Perdón de la colonia Lomas de Fátima, un auto que se encontraba con las puertas abiertas, siendo un Nissan Sentra, de color guinda, modelo atrasado.

De la misma forma la serie de la unidad fue revisada en la base de datos arrojando reporte de robo interpuesto por su propietaria de nombre Teresa de 47 años de edad, la cual aseguró que se lo robaron de la calle Sierra Nacozari de la colonia Buenos Aires.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón Municipal donde quedaron bajo resguardo para la futura entrega a sus propietarias.

Salir de la versión móvil