Lleva el PRI Nogales programa de bacheo a Las Haciendas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El programa de bacheo “Mejor Yo Lo Hago” fue llevado a la calle Haciendas del Rosario del fraccionamiento Las Haciendas, donde militantes y voluntarios simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dieron a la tarea de “tapar” baches con cemento hidráulico.

El regidor Aaron Bañuelos, acompañado de sus compañeros en Cabildo, Marcia López y Jaime Meza, encabezaron los esfuerzos en esta jornada, exhortados por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Freig Carrillo.

“El PRI ha mantenido este programa desde hace mas de un año, con bacheo de toda la ciudad con cemento de muy buena calidad, estamos realizando este tipo de obras en beneficio de la comunidad”, comentó Bañuelos.

Hizo un llamado a las direcciones de Servicios Públicos e Imagen Urbano para que atiendan algunos casos en el sector, como basura acumulada, muebles viejos tirados en la vía publica y suciedad en las calles.

Pidió la comprensión de la ciudadanía que reside en las colonias a donde es llevado el programa de bacheo, por entorpecer la vialidad durante las labores de mejora e invitó a quienes tengan problemas en sus calles, a que se acerquen a la sede del Comité Directivo Municipal y hagan llegar su solicitud.

“Hemos tenido solicitudes e incluso con el Fopin hemos autorizado presupuestos para alumbrado público, servicios públicos y tener un programa de bacheo, aunque ha desinterés para hacerlo por personas que ya andan pensando en otras cosas”, señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: