«Levantan» a otros dos hombres en Nogales, solo uno ha aparecido

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas fueron privadas de su libertad por sujetos armados en dos hechos distintos suscitados en esta frontera, solo una de las víctimas ha aparecido según datos oficiales.

El primer caso fue reportado a las autoridades a las 10:48 horas del día 20 de este mes y año en curso, cuando se presentó en la Sub delegación de la zona Sur, una mujer de 50 años.

La fémina relató a los oficiales que momentos antes llegó hasta su domicilio de la colonia Villa Sonora, su sobrino el cual le dijo que iba en compañía de su tío Eslye S. de 40 años, a bordo de una vagoneta Liberty de color verde, circulando sobre el boulevard 2000.

Explicó que al pasar a la altura de la colonia Colinas del Yaqui a la altura del semáforo, se les emparejaron dos vehículos, siendo un Pick up, Toyota Tacoma, de color oscuro y un pick up de color blanco, del cual descendieron varias personas.

Dijo que los sujetos bajaron a su tío, para subirlo a uno de los vehículos, sin darse cuenta en cuál de ellos específicamente, para después emprender su marcha con rumbo desconocido para él.

El menor dijo a su familiar que desconocía a las personas que se llevaron a su tío, también argumentó que no vio si estos portaban armas de fuego.

En otro caso siendo las 04:26 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 la privación ilegal de una persona que fue sacada con lujo de violencia del interior del “Bar Romanos”

Una hora después las autoridades fueron alertadas sobre la internación de una persona en el Hospital General, siendo el de nombre Jesús G., de 27 años, residente de la colonia Héroes, quien resulto ser la víctima de dicho “levantón”.

El afectado al entrevistarse con los agentes dijo que desconocía a los agresores y el tipo de carro en el que lo subieron, solo relató que fue llevado hasta el Bellotoso donde fue golpeado y posteriormente abandonado en el lugar, señalando que era su deseo no interponer denuncia alguna.

Quedando internado donde fue atendido de lesiones que tardan más de 15 días en sanar, cabe mencionar que sobre la primera víctima las autoridades no tienen más información sobre su paradero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: