Caen otros dos nogalenses con carros cargados de droga, por la DeConcini

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cargamentos valuados en más de medio millón de dólares, aseguraron agentes federales en las garitas de Nogales, Arizona, a inicios de esta semana, en donde además fueron detenidos dos ciudadanos mexicanos.

El reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) añade que los incidentes se registraron el pasado lunes por la tarde y que, tras ser valorados, se calcularon en mas de 595 mil dólares en heroína, metanfetaminas y cocaína.

En el primer caso registrado en la garita Dennis DeConcini, se detuvo a un hombre de 44 años durante una inspección secundaria, ya que en el interior de un pick up Dodge, se le encontraron 40 libras de metanfetaminas, valuadas en 115 mil dólares, específicamente en la llanta de refacción de la unidad.

Previamente, agentes en el mismo cruce detuvieron a otro hombre, de 36 años, a bordo de una camioneta Ford, en donde se localizaron mas de 480 mil dólares en cocaína y heroína, también en el compartimento para la llanta de refacción.

En ambos casos, se empleó a un perro adiestrado para la detección de narcóticos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: