Aseguran a sujeto con billetes de 500 pesos y veinte dólares falsos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Billetes de 500 pesos y uno de veinte dólares, todos falsos, así como al portador de estos, fueron asegurados por policías municipales, luego de un intento de compra en un negocio de comida ubicado sobre la avenida De Los Maestros.

De acuerdo con el reporte oficial, la persona detenida responde al nombre de Gabriel Q.S., de 35 años, a quien se leyeron sus derechos y se le explico el motivo de su detención, así mismo el ministerio publico ordenó que fuera certificado medicamente y puesto a disposición del ministerio público federal, así como la materia asegurada.

Lo decomisado resultó ser cuatro billetes de 500 pesos con número de serie x5187394, otros cinco billetes de 500 pesos con número de serie u5518689 y uno más de veinte dólares con número de serie mx08667130.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó al 911 que, en un comercio de la citada avenida, con razón social «Tostimania», una persona pagó un producto con un billete de 20 dólares el cual, según el relato de la afectada, de la cual pidió se omitieran sus generales, dijo que era falso y que dudaba que fuera autentico.

Realizó la llamada pidiendo ayuda, llegando al lugar de inmediato oficiales donde aseguraron a la persona que estaba en el comercio, misma que al efectuarle una inspección se le encontraron los nueve billetes de 500 pesos cada uno y un billete de 20 dólares, los cuales al checar resultaron ser apócrifos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: