Ofrecerá Infonacot descuentos en sus créditos por El Buen Fin

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Hasta un diez por ciento de descuento sobre la tasa de interés se ofrecerá durante El Buen Fin, para todas aquellas personas que contraten algún crédito del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot).

El coordinador administrativo de la oficina en Nogales, Joel Ferrales Robles, comunicó que además en estas fechas y hasta diciembre, se registra un aumento del veinte al treinta por ciento de los tramites en ventanillas, como parte de la demanda de préstamos.

“El descuento es para todos los derechohabientes que se presenten del día 13 al 18 de noviembre, en este Buen Fin, nosotros estamos participando con un descuento del 10 por ciento en las tasas de interés que maneja Fonacot, los requisitos siguen siendo los mis ya no se ocupan traes copias de documentos, solo original”, agregó.

Ferrales Robles recordó que por ley todas las empresas deben estar inscritas al Fonacot para que sus empleados puedan acceder a los préstamos a los que tienen derecho con tasas de interés preferenciales y plazos de hasta 30 meses, que los trabajadores que deseen acceder al crédito lo único que necesita es demostrar mínimo un año de antigüedad.

“También deben presentar una identificación oficial, cuenta interbancaria, recibo de nómina, comprobante de domicilio, y una carta de donde labora, de entregar todos los requisitos, el depósito del préstamo se le realiza de inmediato”, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: