Grave niño hallado en avanzado estado de desnutrición y con hipotermia, en Lomas de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de un año seis meses de vida fue internado por su padre en el Hospital General con desnutrición e hipotermia, las autoridades médicas se reservan su estado de salud.

Fue a las 00:10 horas de la madrugada de ayer que se reporto al 911 la internación en el Hospital General de un menor que presentó múltiples problemas de salud por posible descuidos.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien manifesto que atendían a un niño de más de una año que llegó con paro respiratorio, hipotermia y desnutrición.

El padre del niño relató a los elementos preventivos ser limpiavidrios y que momentos antes había llegado hasta su domicilio de la calle Galaxia de la colonia Lomas de Nogales Uno, donde miro a su pequeño que no respondía.

Mencionó que a un lado del menor se encontraba su madre la cual intentaba alimentarlo a través de una sonda, informando que el bebé había nacido con problemas de reflujo y le habían realizado un mes atrás una operación.

Mencionó que al notar que estaba frio y al preguntarle a su esposa que le pasaba, esta no reacciono no le respondía sus preguntas ya que se encontraba en shok, por lo que él tomó al niño y lo cubrió con una cobija y salió a pedir ayuda a un primo , tomando un taxi para trasladarlo al hospital.

Sobre el caso se le dio conocimiento al procurador de la defensa del menor, quedando internado en dicho hospital.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: