Choque contra poste de la CFE deja cinco lesionados, por la San Carlos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cinco personas entre ellas dos menores de edad resultaron con lesiones luego de que el auto en el que viajaban se impactara contra protecciones metálicas propiedad de la CFE al conducir por una calle de la colonia San Carlos.

Fue a las 12:10 horas que agentes de tránsito y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre el choque contra objeto fijo, suscitado sobre la calle San Juan Norte, de la colonia señalada.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que una vagoneta, marca Nissan Pathfinder, modelo 1995, color azul, con placas de circulación 379-SYV-9 de Frontera, se había impactado contra las barras de protección de un poste de color amarillo, propiedad de la CFE.

El vehículo era conducido por el de nombre Juan Ignacio R. de 58 años de edad, quien junto con sus acompañantes Mayra Yadira de 43 años, Yadira Lizeth Z. de 22 años de edad, Danna Victoria de 3 años de edad, Gael, de 5 fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al hospital.

Este caso fue asignado a un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidente de tránsito y querellas quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: