Asegura DIF a mujer adulta mayor que era maltratada por su propia hija

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer mayor de 77 años residente de la colonia Las Torres, fue asegurada por las autoridades y puesta a disposición del DIF Municipal al comprobarse que era víctima de maltrato por parte de su propia hija quien la agredía y la sacaba a la calle.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 07:00 que a través de una llamada anónima realizada al número 911 se informó sobre el maltrato a una persona adulta, en hechos ocurridos en calle Torre de Marfil de la colonia señalada.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante de quien se omiten sus generales, quien les señalo a una mujer que caminaba sola por la calle, misma que no concuerda su palabras y que era sacada de su hogar por su hija quien la dejaba sin comer.

Los agentes intentaron dialogar con la mujer, quien no supo darles la ubicación de su domicilio, solo mencionaba que se llama Irma y cuenta con 77 años de edad, argumentando que su hija Ana la maltrata y la saca a la calle.

Por tal motivo la fémina fue trasladada ante el Procurador del DIF Municipal quien ordenó quedara bajo su protección.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: