Recuperan policías municipales otros dos vehículos robados

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos automóviles que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal Preventiva en dos hechos distintos.

Los reportes oficiales señalan que la mañana de hoy que agentes comisionados al departamento de autos robados localizaron una vagoneta modelo 1987, con placas de frontera.

Según el propietario del auto, éste fue reportado como robado en el transcurso de la madrugada interpuesto por su propietario de 47 años de edad, quien dijo fue robado al estar sobre la calle Arrayanes del fraccionamiento Loma Linda.

Relató que al estar en su casa escucho ruidos y miro cuando se llevaban su auto mismo que minutos después fue localizado a espaldas del Recinto Fiscal.

En el lugar señalado los oficiales encontraron también un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Suburban, de color guinda, modelo 2000.

El cual al revisar la serie en la base de datos de Plataforma México resultó con reporte de robo del día 06 de noviembre del fraccionamiento Terrazas, siendo el reporte interpuesto por su propietario de 55 años de edad.

Ambos vehículos fueron recuperados y remolcados al Corralón Municipal para posterior entregarlo a sus propietarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: