Icono del sitio infonogales

Llevaba joven de 18 años armamento, lo detiene el CBP en la garita Mariposa

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un jovencito apenas mayor de edad fue detenido con un arsenal, mientras que a una mujer se le aseguro un cargamento de metanfetaminas, cuando ambos pretendían cruzar por las garitas locales, en casos por separado.

De acuerdo con el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el primer caso, el sujeto de 18 años y de nacionalidad estadounidense, fue aprehendido con varios rifles de asalto y municipios, bajo y detrás de los asientos de un seden Chevy que conducía.

Fue interceptado por agentes federales en la salida por Mariposa, cuando buscaba cruzar hacia el lado mexicano, con cinco armas largas, dos pistolas y mas de 800 cartuchos útiles.

En el otro caso, una mujer de 42 años y también residente legal de Arizona, fue detenida en Mariposa cuando intentó cruzar con treinta paquetes con metanfetaminas, que fueron valuados en 101 mil dólares.

Los llevaba ocultos en la caja de un pick up Ford F-150 de doble cabina, quedando detenida y turnada a Inmigración y Control de Aduanas para su procesamiento, junto con la droga y la unidad.

Salir de la versión móvil