Icono del sitio infonogales

Dona empresa TOM contenedores para Unidad Deportiva

Anuncios

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- A raíz de la promoción de la participación ciudadana en tareas que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, la empresa “TOM Transformadores” dio en donación 20 contenedores de basura al Instituto Nogalense del Deporte que serán instalados en diversos puntos de las unidades deportivas de la localidad.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de dicha institución, Alejandro Villaseñor Othón, recibieron de manos del gerente de operaciones de dicha compañía, Julio Romero, estos depósitos de basura y con ello mejorar las condiciones de los espacios de esparcimiento.

Fue por medio de la Dirección de Desarrollo económico del Gobierno de la Ciudad, como se logró gestionar esta donación, por lo que el Presidente Municipal reconoció la labor altruista de apoyo que emprenden varias empresas socialmente responsables.

Al dirigir un mensaje a quienes estuvieron presentes en el acto de donación, Temo Galindo enfatizó su compromiso de seguir realizando acciones en forma conjunta con la sociedad civil a fin de llevar más y mejores beneficios a la población.

Con este material, la gente que acude a diario a los diferentes espacios públicos, tendrán un depósito en donde arrojar sus desperdicios, así como facilitará a las autoridades municipales recolectar la basura con mayor eficiencia.

Salir de la versión móvil