Detienen policías municipales a ebrio armado por amenazar a vecinos de la Celaya
Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un hombre alcoholizado residente de la colonia Celaya fue detenido por Agentes Municipales en posesión de un arma larga con la que amenazó a sus vecinos.
El detenido fue identificado como Berbardo C. de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia mencionada, mismo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.
Este hechos se registró alrededor de las 23:00 horas cuando se reporto al 911una persona que portaba un arma larga con la cual estaba amenazando de muerte a sus vecinos, de dicha calle.
La reportante dio a los oficiales las características de la persona quien vestía sudadera de color gris con rayas amarillas y short de mezclilla.
Siendo este localizado por los agentes en un callejón cercano, mismo que traía un arma larga terciada en su cuerpo, por lo que al ver a los oficiales, comenzó a agredirlos amenazándolos también de muerte.
En el lugar esta persona fue sometido y desarmado, dando aviso de los hechos a un Ministerio Público, que ordenó que éste fuera certificado medicamente y puesta a su disposición junto con el arma.
Cabe mencionar que varios residentes del sector señalado se acercaron a los oficiales para informarles que la persona señalada y retenida siempre que toma los amenazaba con dicha arma, gritándoles que estaba listo para matarlos.