Arrolla conductor a ciclista y se da a la fuga, a la altura del parque industrial

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un ciclista fue arroyado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga cuando circulaban sobre el bulevar 2 mil a la altura de la colonia Las Haciendas, el lesionado fue internado en el Hospital General con varias fracturas.

Se trata de quien fue identificado como Germán Enrique P. de 33 años de edad, quien fue diagnosticado con posible fracturas de pelvis y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los informes de Tránsito Municipal indican que fue a las 07:20 horas que se reporto al 911 un accidente atropellamiento con una personal lesionada, sobre el boulevard 2000.

En el lugar los agentes observaron que el conductor de una bicicleta intento sacarle la vuelta a un montículo de tierra, siendo en ese momento que fue impactado por el conductor de un sedán Volkswagen el cual lo proyecto hacia el pavimento y se dio a la fuga.

En el lugar el lesionado fue auxiliado primeramente por un repartidor de una empresa gasera, paramédico que circulaba por la zona cuando vio el accidente.

Posteriormente fue atendido también por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al hospital por una ambulancia de la Unidad Nacional de Emergencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: