Urge Gobernadora Pavlovich a SCT a hacer cumplir contratos carreteros en Sonora

  • Que empresas cumplan lo pactado, dice

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, para hacer cumplir lo estipulado en los contratos para la reconstrucción de la carretera federal 15 en Sonora hizo la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Subrayó que las empresas deben cumplir con cada uno de los puntos a que se comprometieron en los contratos de obra sobre todo en cuanto a los plazos, materiales y señalamientos preventivos que deben de colocar.

“Cada contrato con la SCT no sólo es una obligación legal, sino un compromiso que hacen las constructoras con los sonorenses y todos quienes transitan por carreteras federales”, subrayó.

Al referirse a los tramos donde existen más quejas de usuarios por la tardanza y falta de señalamientos en los trabajos de la carretera federal 15, como es el de Santa Ana – Nogales, la Gobernadora Pavlovich urgió a la entidad normativa, que es la SCT a verificar contratos y el cumplimiento de cada cláusula.

La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que los sonorenses están sumamente agradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto por comprometerse con la entidad en convertir la añeja carretera de cuatro carriles en una verdadera autopista, pero es necesaria la voluntad de los actores involucrados para que los trabajos se hagan con la celeridad y seguridad pertinente.

Advertisements

There is one comment

  1. fco.javier martinez

    sra. empiece por remover al inepto, y tranza de javier hernadez armenta, el surdo, priista, amigo de su padrino manlio fabio beltrones, entonces la gente le creerá de nuevo y todos saben los negocios,no muy claros que esta asciendo el tipo ese desde que llego a ese puesto isa que por favor no quiera confundir a los usuarios, a quienes tuvieron la mala fortuna de votar por ud, gobierno tranza federal y estatal,acaso no mira o no sabe lo que hacen sus funcionarios, ?su marido? puro chingar gente con moches y medas, la implacable saira fernadez, de alcoholes, chingando gente con permisos, y rebalisaciones, por favor no juegue con la inteligencia de la gente¡

Deja un comentario