Tendrá Consulado de Mexico jornada sabatina y exposición fotográfica

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una jornada sabatina para la realización de trámites y una exposición fotográfica a partir del próximo viernes, anunció el embajador Ricardo Santana Velásquez, del Consulado General de México en Nogales, Arizona.

El diplomático primeramente anunció que para este sábado 18, se celebrará la jornada sabatina a partir de las 8:00 de la mañana, para lo cual estarán disponibles diversos servicios que ofrece la sede representativa, como expedición de pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector.

“En dicho horario se prestarán diversos servicios disponibles en esta oficina como: expedición de pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector, atención de casos de protección, todo esto hasta las dos de la tarde”, agregó el Cónsul mexicano.

Por otra parte, informó que en coordinación con el Santa Cruz County Provisional Community College District y Sierra Club, se organizó la exposición fotográfica “Lens on the Border”, para el deleite de la comunidad del Condado Santa Cruz y sus alrededores.

“La exposición Lens on the Border está integrada por extraordinarias obras de Bill Hatcher, fotógrafo para National Geographic; Alejandra Platt, reconocida fotógrafa de las comunidades nativas de Sonora; Deni Seymour, arqueóloga independiente; Raechel Running, artista especialista en los temas de la frontera México – Estados Unidos; Khaled Jarrar, activista palestino y cineasta, así como de Krista Schyder del proyecto Conservation Photographers”, manifestó.

Santana Velásquez añadió que la sede de la exposición será el Santa Cruz County Provisional Community College District, ubicado en el 2021 N. Grand Ave., de Nogales, Arizona, del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

Advertisements

Deja un comentario