Sacan a niño inconsciente del interior de la guardería Day Care, se les cayó

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de un año de edad fue internado de emergencia en el Centro Médico de esta frontera luego de que sufriera una caída al estar en el interior de la guardería Day Care.

Este hechos se registró minutos antes de las 12:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados vía radio del C4, sobre las condiciones de un menor que había caído de una andadera y había perdido el conocimiento.

Lo anterior al estar bajo el cuidado de personal de dicha instancia infantil, por tal motivo socorristas de la Cruz Roja, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Agentes Municipales, acudieron al lugar y en coordinación trasladaron al menor al hospital.

Al ser atendido por los médicos del lugar el pequeño recobró el conocimiento y fue diagnosticado fuera de peligro, quedando internado para la realización de exámenes clínicos.

Luego del llamado personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, acudió a las instalaciones de la guardería en mención donde realizaron una inspección de las instalaciones encontraron varios inconvenientes que se deben de corregir en lo inmediato, al decir del coordinador.

Por lo que el lugar fue cerrado hasta nuevo aviso ya que se tienen que hacer algunas modificaciones, en el inmueble y las instalaciones de calefacción y otros ductos, para que pueda seguir trabajando como tal.

Advertisements

Deja un comentario