Le lanzan estudiantes “cuete” a compañera y le explota en su manos, sufre serias quemaduras

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una estudiante de la escuela secundaria número 38 resultó con serias quemaduras de primer y segundo grado en sus manos, luego de que le explotara un “cuete” que le arrojaran otros dos estudiantes, en el interior de una de las aulas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor de catorce años fue atendida en la clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alrededor de las 13:30 horas, cuando se reportó el incidente al número de emergencias 9-1-1.

La menor fue trasladada de la mencionada escuela, que está ubicada en la colonia Héroes, donde oficiales se presentaron y entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que atendía a una jovencita de 14 años.

Presentaba quemaduras de primer y segundo grado en ambas manos, las cuales fueron ocasionadas por un cohete.

El padre de la menor autorizó que ella misma relatara a los oficiales lo ocurrido, confirmó que, al entrar a un salón de clases, otras tres menores a las cuales conoce y sabe que están en primer grado en dicha escuela, le arrojaron un cohete, el cual le exploto en sus manos.

Después se retiraron del salón, por lo que ella le hablo a su papá, quien fue que la trasladó a dicho hospital para atención médica, así mismo se le informo al ministerio publico quien ordenó que se elaborase un parte informativo y que pasaran directamente asentar su denuncia.

Advertisements

Deja un comentario