Invitan a encuentro de “Ciencias Sin Fronteras”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Departamento de Ecología, lanzó la invitación para que los nogalenses y habitantes de la región para que asistan al Encuentro “Ciencias Sin Fronteras” que se llevará a cabo el día 17 de este mes, a las tres de la tarde en las instalaciones del IMFOCULTA.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la titular del Departamento de Ecología, así como el biólogo, Celso Haro Méndez y Francisco Javier Chá Ruíz, oficial mayor de la comuna, dieron a conocer que en el evento se estarán exponiendo animales silvestres en cautiverio de distintas partes del país y está dirigido a la comunidad en general.

“Es la primera vez que se hace un foro de esta naturaleza y esta vez se hizo realidad gracias a la participación de las personas nogalenses que estudian en la Universidad de Sonora y de otras instituciones educativas de nivel superior que también participarán en este evento”, dijeron.

Explicaron que en este encuentro también se estarán ofreciendo talleres interactivos, así como una muestra de animales y plantas silvestres de la región y de otras partes del país, principalmente insectos, roedores, aves y varios tipos de serpientes, entre otros.

Hicieron extensiva la invitación para los estudiantes de las escuelas universitarias, preparatorias, secundarias y alumnos de sexto grado de primaria y que de ahí obtengan información valiosa que les dé más conocimiento acerca de la fauna silvestre, detallaron.

También estarán presentes expositores y conferencistas de varias partes de Arizona y Sonora, por lo que será interesante la asistencia de la gente a este importante acontecimiento, único en su tipo en Nogales.

Advertisements

Deja un comentario