Convocan a concurso de video “60 Segundo por Nogales”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con los temas Ecología y Concientización, el Gobierno de la Ciudad, a través del Departamento de Ecología, convoca a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades a que participen en el Concurso de video “60 Segundo por Nogales”.

Las inscripciones para participar en esta competencia, ha quedado abierta y se cerrará el 30 de este mes, dándose los resultados el próximo 4 de Diciembre y la duración del video será de uno a dos minutos de grabación.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la jefa del Departamento de Ecología de la comuna, Erika López, así como Francisco Javier Chá Ruíz, dieron a conocer que el concurso es exclusivo para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades.

Dijeron que quienes obtengan los tres primeros lugares de esta competencia, serán acreedores a un centro de cómputo para el primero, un Mini Split para el segundo y un proyector de imágenes para el tercero, además de árboles donados para todas las escuelas participantes.

Los proyectos presentados serán recibidos en las oficinas de Presidencia Municipal y serán bajo el formato de AVI o MOV en alta resolución grabado en USB, incluyendo los nombres de los concursantes, números telefónicos y correos electrónicos, explicaron.

Para mayor información, es necesario consultar la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad o bien en el Departamento de Ecología del Gobierno de la Ciudad, situado atrás del Palacio Municipal, informaron.

Advertisements

Deja un comentario