Listos Águilas de Nogales para jugar semifinales en el futbol americano Varsity

  • Los Mustangs de Obregón jugarán ante los Guerreros de Hermosillo y los “fronterizos” enfrentarán a los Venados, también de la capital

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Las semifinales de la categoría Varsity de la Aeffas quedaron definidas para jugarse tras avanzar a esa etapa Guerreros de Hermosillo y Águilas de Nogales.

Los “gladiadores” habrán de enfrentarse a los Mustangs de Obregón (6-0) mientras que la escuadra emplumada tendrá que medirse ante los Venados de Hermosillo (6-1), por el boleto a la gran final, tomando en cuenta que esas escuadras estaban sembradas tras terminar como líderes de grupo.

En los encuentros de cuartos de final, los Guerreros de Hermosillo doblegaron 36-22 a los Delfines de Guaymas para asegurar su avance gracias a la actuación del mariscal de campo Guillermo Borbón quien mandó dos pases de anotación a Ulises Miranda.

Mientras que por tierra Alejandro Arballo también consiguió meterse en par de ocasiones a las diagonales, para conseguir anotaciones de 7 y 25 yardas, en tanto que Juan Espinoza agregó otras siete unidades para los capitalinos tras escapar hasta la tierra prometida luego de recuperar un balón suelto.

Las Águilas de Nogales vencieron a los Sures de Cajeme 50-12 para convertirse en semifinalistas, destacando la gran actuación del quarterback emplumado, Esthevan Flores, quien mandó el ovoide cuatro veces a las diagonales.

A su vez el acarreador Kevin León consiguió un touchdown por tierra y otro por aire para los de Nogales (6-2) que se medirán a los Venados de Hermosillo (6-1) en la semifinal.

Advertisements

Deja un comentario