Identifican autoridades cadáver calcinado hallado cerca de la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Confirman las autoridades investigadoras que el cuerpo calcinado localizado el día de ayer en un predio baldío ubicado sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Luis Donaldo Colosio pertenece al de un hombre.

En el área del hallazgo los agentes policiacos localizaron una cartera con una identificación con el nombre de Jorge Alberto Sandoval Rodríguez, con dirección calle Delicias 50 en la colonia Empalme Nogales.

Por lo que se espera que los familiares directos acudan a reclamar el cuerpo para su entrega previo a las pruebas de ADN correspondientes.

Según datos oficiales el reporte del hallazgo lo realizó una persona alrededor de las 08:25 de la mañana quien hablo al número de emergencias.

Por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron en su búsqueda sin lograr la localización del cadáver.

Fue hasta las 12:30 horas que las autoridades investigadoras hicieron una entrevista vía telefónica con el reportante logrando así dar con el lugar, donde efectivamente el cuerpo calcinado fue localizado.

Los informes policiacos señalan que los restos estaban carbonizados por lo que no fue posible a simple vista determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Además determinaron que el lugar estaba frio, por lo que presumen que el crimen se cometió hace más de 24 horas.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense y agentes ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que los restos fueran levantados y trasladados a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario