Despoja del vehículo grupo armado a vecino del fraccionamiento Santa Fe

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Santa Fe fue víctima de tres sujetos armados quienes lo despojaron con violencia de su vehículo sedán cuando llegaba a su domicilio.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 01:18 horas se reporto al 911un despojo de vehículo, en calle Santa Teresa de la colonia señalada.

Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el afectado de nombre: Luis de 43 años de edad, quien les argumentó que al llegar a su domicilio se le acercaron tres sujetos armados con una arma de fuego y cuchillos.

Relató que los delincuentes lo amenazaron diciéndole que se bajara de su vehículo, siendo un sedán Hunday Sonata de color blanco, modelo 2003, sin placas de circulación, afiliado a Condefa, para posterior abordarlo y emprender la huida, dejándolo en el lugar.

Tras el reporte elementos del departamento de vehículos robados de la policía municipal en un recorrido por la calle Conicaris de la colonia Colosio localizaron la unidad en estado de abandono, por lo que fue remolcado.

EL propietario del auto dijo a las autoridades que no pondría denuncia alguna y a las 02:05 horas le fue entregado su vehiculo, no sin antes firmar el acta de entrevista.

Advertisements

Deja un comentario