Atracan a otro taxista, lo despojan de sus pertenencias en Las Bellotas

Imagen de archivo.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un taxista fue víctima de dos sujetos supuestos clientes que lo amagaron e hirieron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

Fue a las 09:26 horas que se reporto al 911 el asalto con violencia en perjuicio del conductor de un auto de alquiler sobre la calle Hidalgo del fraccionamiento Las Bellotas.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes se entrevistaron con el de nombre: César S. de 43 años de edad, quien les manifesto ser chofer del taxi línea Eco con numero económico pe-4773 de color blanco con verde.

La víctima les relató que momentos antes lo abordaron dos sujetos que al llegar a su destino, uno de los presuntos le dijo al otro, “hay que chingarnos al taxista” sacando una navaja con la cual lo agredieron causándole una lesión.

Fue en ese momento que se apoderaron del dinero en efectivo, siendo 2 mil 800 pesos y un teléfono celular marca Samsung, para después ambos se retiraron corriendo.

El reportante señaló que minutos después pidió ayuda para reportar los hechos, la persona fue certificada por el médico de guardia quien manifestó que presentaba una lesión de 5 cm en su mano izquierda.

Advertisements

Deja un comentario