Reconoce el PRI Nogales trayectoria de líderes de colonias

  • En el evento se entregaron reconocimientos a líderes con militancia por más de 35 años, aunque en el caso de Severiano Martínez lleva 80 años en las filas del tricolor

DSC_0193

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El comité municipal del PRI Nogales reconoció a sus líderes de colonias por más de 35 años de trayectoria, en un evento en el que se contó con la presencia de liderazgos hasta con 80 años de militancia en el Revolucionario Institucional como es el caso de Don Severiano Martínez.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo inició su participación haciendo referencia a una frase del especialista en liderazgo Lance Secretan:

“El verdadero liderazgo tiene que ver con experiencias humanas. No es una fórmula o programa, es una actividad que viene del corazón y considera el de los otros. Es una actitud, no una rutina”.

Freig Carrillo dijo “quise empezar con esta frase porque efectivamente, coincido con Lance, el liderazgo que todas y todos ustedes practican diariamente, es una actividad humana que les sale del corazón”.

Mencionó que por eso se tomó la decisión de rendirles un homenaje a esos liderazgos que por más de 35 años han ido de la mano con el PRI para sacar adelante el desarrollo de esta comunidad

El dirigente del PRI reconoció públicamente el trabajo realizado por la líder Lidia Sánchez para la realización de este evento.

“Quiero agradecerle a Lidia, porque al ver reunidas a todas estas y estos líderes, nos demuestra la grandeza de nuestro partido, al contar entre sus filas con tantos hombres y mujeres de trabajo, que han logrado sacar adelante una ciudad como Nogales”, expresó Freig Carrillo.

También hizo un reconocimiento a los líderes que ya murieron, pero que dijo, hasta su último aliento siempre dieron los mejor de sí por su colonia, su ciudad y por el PRI.

Freig Carrillo dijo que él llama a las y los líderes sus guerreros, por todas esas batallas que han emprendido junto al PRI, en ocasiones no ganadas, pero siempre fieles al tricolor.

Mencionó que cuando no se han ganado las batallas, hay quienes dicen que algunas líderes se fueron con los de enfrente, pero dijo que él sabe que no es así, que lo que pasa es que buscan en los Gobiernos en turnos beneficios para su gente de las colonias, pero que no dejan de ser rojos.

Recordó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante su campaña, siempre dejó claro la importancia de las líderes de las colonias a quienes consideraban el motor, y dijo que eso le ha quedado bien claro a la dirigencia que él encabeza.

Durante el evento Martha Antelo dirigente del ONMPRI Nogales emitió unas palabras a nombre de las centrales y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Mientras que Lidia Sánchez fue la responsable de hablar a nombre de las y los líderes de las distintas colonias; la clausura del evento estuvo a cargo del ex dirigente del PRI Luis Alfonso Coronado Merancio.

En la mesa del presídium estuvieron también presentes los regidores Jaime Meza Núñez y Aarón Bañuelos, así como Gustavo Bojorquez secretario de organización del comité municipal del PRI.

Participaron en el evento además ex dirigentes y ex presidentes municipales del PRI, así como los dirigentes de centrales y organizaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: