Hallan cuerpo calcinado de una supuesta mujer, en camino de terracería

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida y totalmente calcinado de una persona, fue hallado por las autoridades policiacas este domingo poco después del mediodía, a un costado de un camino de terracería que une la colonia Luis Donaldo Colosio, con el periférico del mismo nombre.

El descubrimiento del cadáver fue hecho por una persona que pasaba por el lugar y quien dio aviso a las autoridades llamando al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 13:00 horas.

Aunque de momento no hay información sobre los detalles de este hallazgo, se desconoce a qué genero pertenecía el cuerpo, aunque se presume pueda ser el de una mujer, tampoco hay mas datos como nombre o edad de la persona.

Elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron los restos calcinados del costado del camino de terracería, a unos cuantos metros del ingreso hacia el boulevard Bellotas.

Estaba a tres metros de distancia del camino y en el sitio, una vez levantado el cuerpo, se apreciaban hierba seca quemada y material como restos de plástico y madera.

Con este caso, suman ya 55 los homicidios violentos que se han registrado en Nogales, en lo que va del año.

Advertisements

Deja un comentario