Culminan con éxito Juegos de la Revolución edición “Jegar” García

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El presidente del Comité Municipal del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo, clausuró anoche los Juegos de la Revolución 2017 edición Jesús “Jegar” García que iniciaron desde el pasado 23 de septiembre y en los que participaron cientos de deportistas nogalenses en al menos catorce disciplinas de distintas categorías, incluyendo a personas de la tercera edad.

Acompañado de su esposa Landelina Ramírez de Freig, el Presidente del PRI agradeció a los participantes, así como a los presidentes de las distintas ligas deportivas a nivel municipal, por sumarse para retomar estos juegos que iniciara en los años 70’s “El Jegar” y que fueran un referente en el tema deportivo nogalense.

La clausura en donde se llevó a cabo la premiación correspondiente, se realizó con un baile, como era tradición hace más de tres décadas en que se iniciaron estos juegos.

Por la mañana se realizó la premiación del atletismo en donde se entregaron más de 300 medallas de primero, segundo y tercer lugar, a jóvenes no sólo de Nogales, sino también de Agua Prieta, Caborca, Imuris y Magdalena.

“Me siento muy contento de ver a tantos deportistas aquí reunidos, definitivamente estos juegos rebasaron las expectativas que nosotros teníamos y quiero decirles que desde el PRI seguiremos apoyando el deporte como lo hemos venido haciendo, que no les quede la menor duda”, expresó Freig Carrillo.

El Presidente del PRI felicitó a los organizadores de este evento al profesor Thomás Ayala, así como a Iván Fuentes, quienes en todo momento estuvieron muy al pendiente de la realización de los distintos encuentros deportivos en el marco de los Juegos de la Revolución.

Al término de la ceremonia de premiación, los deportistas disfrutaron de una cena y baile, en donde el dirigente del PRI les informó que la mayoría de los recursos obtenidos con esta actividad estaban destinados a las distintas ligas deportivas para cubrir necesidades con las que cuentan.

Acompañaron al Presidente del PRI en la entrega de las medallas y trofeos durante la clausura el regidor Jaime Luis Meza Núñez, así como también los presidentes de las distintas ligas deportivas.

Por la mañana en la entrega de medallas a los atletas estuvieron acompañando a Freig Carrillo el profesor Francisco De Paula García Corral, así como los dirigentes de la Red de Jóvenes x México Rubén Gomeztagle y de la Red de Juventudes Populares Rubén Mazón Orozco.

Las disciplinas en las que participaron los deportistas fueron Atletismo, Basquetbol, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Futbol de Salón y Futbol Americano, Beisbol, Box, Cachibol, Voleibol, entre otras. Varios de los deportistas se acercaron al dirigente del PRI para agradecerle por el evento y decirles que hace mucho tiempo no se veía un encuentro deportivo con la calidad y calidez de estos juegos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: